Educación

Firma de Convenio con Ministerio de Educación de Shandong

En Junio el Programa Sino Argentino recibe la visita de representantes del Ministerio de Educación de la Región de Shandong. Song Chengxiang, Vice- Commissioner. Lyu Xufeng  Division of Science and Technology, Shandong Provincial Education Department. Deputy Director. Wang Zhitian. Division of Higher Education, Shandong Provincial Education Department. Deputy Director. Li Jiaqing.  Division of Student Affairs, Shandong Provincial Education Department. Deputy Director. Yu Bingwen. Office of International Exchange and Cooperation, Shandong Provincial Education Department. Deputy Director. En el marco de la visita se firma un Memorandum de entendimiento en el que el Programa sino argentino se convierte en el ámbito natural de las acciones específicas. 

Carrera de Especialización en Estudios en China Contemporánea

Marzo 2020 - Acaba de abrirse la inscripción para la tercer cohorte de la “Especialización en Estudios en China Contemporánea” de la Universidad Nacional de Lanús.

Este curso de posgrado -de trece meses de duración- constituye el primer programa en esta temática desarrollado por una universidad pública en nuestro país. Bajo la Dirección Académica del Mg. Gustavo A. Girado, participa un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China.

Este posgrado cuenta con reconocimiento de la CONEAU, tiene reuniones quincenales y su dictado será los días viernes de 18 a 22 hs. en la UMET (Sarmiento 2037, CABA), y los sábados de 9 a 13 hs. en el campus de la UNLa. El primer seminario comienza a dictarse el viernes 13 de marzo de 2020. Para favorecer y estimular la participación de quienes se interesen, se acordó con la UMET y con la Cámara argentino – china el otorgamiento de diversas becas en favor de quienes dichas entidades propongan.

 

TÍTULO QUE OTORGA: Especialista en Estudios en China Contemporánea

MODALIDAD DE CURSADA: semi-presencial (30% virtual; 70% presencial)

AÑOS DE DURACIÓN: un año lectivo (3 trimestres)

Suscribirse a RSS - Educación